¿Cómo podemos ayudarte?

Envíanos un mensaje con tus dudas y preguntas. Nuestro equipo de atención al cliente en España te responderá lo antes posible.

Para los cambios de talla o devoluciones, por favor, indica en tu mensaje el nº de tu pedido y qué talla nueva necesitas.

Al enviar el mensaje, aceptas nuestros Términos y Condiciones de uso y venta.

Para obtener más información, consulta nuestro Aviso Legal y nuestras Política de Privacidad y Política de Cookies, basadas en los intereses del usuario.

Además, ponemos a tu disposición estas otras opciones de contacto:

Responderemos tus consultas en un plazo máximo de 24-48h laborables.

El horario de atención al público por teléfono es de lunes a viernes de 9h a 14h.
No estará disponible durante los fines de semana y los festivos nacionales.

Nuestro almacén en España

C. las Fábricas, 14, 28923 Alcorcón, Madrid

Nuestro almacén en Dinamarca

Elmegårdsvej 14, 8361 Hasselager, Dinamarca